Documento sin título
Pastorl Social
Pastoral Juvenil
Catequesis
Comunidades
Formacion
Vicaria Zona Oeste
1 2 3 4 6 7 8


Masivas celebraciones de la Virgen del Carmen en parroquias



Miles de fieles celebrarán a la Virgen del Carmen, Reina de Chile, este sábado 16 de julio, en todas las parroquias y santuarios de Santiago, cuyo arzobispo, monseñor Ricardo Ezzati, presidirá la Gran Misa por Chile en el Santuario Nacional de Maipú, a las 12:00 horas.

En este templo, el sábado 16 de julio habrá una programación especial, que comenzará a las 07:00 horas con la Misa de los Madrugadores.

Además, habrá misa cada dos horas y la gran peregrinación al Santuario Nacional, que partirá a las 10:30 horas desde Plaza Padre Hurtado (Segunda Transversal con Cinco de Abril, Maipú).

El rector del Santuario Nacional de Maipú, padre Carlos Cox, invitó para este día, como regalo a la Virgen del Carmen, llevar al templo pañales y alimentos no perecibles, para ayudar a los más necesitados. Al día siguiente, el domingo 17, habrá bailes religiosos todo el día y a las 17:00 horas presidirá la misa el cardenal Francisco Javier Errázuriz, ocasión en que celebrará sus 50 años de sacerdocio con los fieles de este santuario mariano.

Fuente DOP www.iglesiadesantiago.cl