Documento sin título
Pastorl Social
Pastoral Juvenil
Catequesis
Comunidades
Formacion
Vicaria Zona Oeste
1 2 3 4 6 7 8


Misa Escuelas de Verano Decanato Maipú



Cerca de 1000 personas asistieron a la eucaristía celebrada el pasado viernes 9 de enero, la que fue presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati y por el recientemente nombrado Vicario para el Clero, Monseñor Galo Fernández.

Mucha alegría y entusiasmo se vivió durante la tarde del 9 de enero en el Colegio Carolina Llona de Maipú, lugar en el que el Decanato de Maipú realiza sus tradicionales Escuelas de Verano. Ese día se efectuó una misa para celebrar dicha instancia de unión y de aprendizaje para las familias en este verano 2015, homilía presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati y por el nuevo Vicario para el Clero, Monseñor Galo Fernández.

El Arzobispo destacó que este tipo de instancias son muy importantes para fortalecer la fe de los laicos y para difundir la enseñanza del señor y la virgen a través de la formación cristiana. Junto a eso se destacó el carácter de unidad que presentan estas actividades, ya que juntan a gente de todas las edades para celebrar la palabra de Dios en verano mediante variadas formas de aprendizaje católico. 

Luego de agradecer a Dios por que el buen cometido del desarrollo de la nueva versión de las Escuelas de Verano, el Cardenal Ezzati recorrió cada una de las salas del Colegio Carolina Llona donde se imparten las clases y talleres, instancia donde se fotografío muy contento con varios de los entusiastas feligreses presentes. 

Las escuelas de verano fueron inauguradas por el Padre Galo Fernández el viernes 2 de enero y finalizarán este viernes 16 de enero con una eucaristía que celebrará el Padre Héctor Gallardo en el mismo recinto. 

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
 

 

GALERÍA DE IMÁGENES