Documento sin título
Pastorl Social
Pastoral Juvenil
Catequesis
Comunidades
Formacion
Vicaria Zona Oeste
1 2 3 4 6 7 8


“Vayan en nombre de la Iglesia y siembren en donde estén los signos del Reino de Dios”



Eucaristía de envío de las Misiones Solidarias de la Pontificia UC y DUOC UC en el Santuario Nacional de Maipú. Con un claro mensaje, el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati celebró una alegre jornada con miles de jóvenes que partieron este sábado 3 hasta el 14 de enero a recorrer nuestro país para poner al servicio de la familia chilena la fe de la Iglesia y la presencia de Dios Salvador.

En su saludo de Pastor alegre, afectuosamente el cardenal Ezzati entregó la bendición a más de 2500 misioneros que este verano compartirán el Evangelio con aquellos más necesitados.

El Arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati, destacó además el mensaje del Papa Francisco, quien nos invita a la periferia a llevarles el anuncio esperanzador que “el Hijo de Dios habita en nuestros corazones “.

En esta Fiesta de la Epifanía, el Cardenal Ezzati resumió claramente el mensaje del Señor para estos solidarios jóvenes. Les dijo que en su búsqueda con Dios deben cautivar sus corazones de sabiduría. En su encuentro con el Rey Eterno palparán el signo de la bondad y el amor.

El Arzobispo de Santiago valoró que en Chile existan jóvenes que tienen un profundo sentido de la vida, que han descubierto que la juventud es un tesoro, que adquiere mayor consistencia, felicidad, densidad en la medida que la vida se descubra como un don que se puede compartir.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
 

GALERÍA DE IMÁGENES